Nuestros matinales y algunos programas nocturnos, tienen personajes que descubrieron lo fácil que es ganar dinero y fama gracias a la ignorancia. La moda del momento parece ser el anunciar el “Fin del Mundo”. Ya son varios los anuncios en este solo año, quizás para prepararnos para el verdadero que se anuncia el 2012.
Los contenidos publicados en elquintopoder.cl son de exclusiva responsabilidad de sus respectivos autores.
Te invitamos a conocer nuestras Reglas de Comunidad
ffrias9
La vidente de Chimbarongo no le achunta a nada, solo tiene buena llegada con los medios. Por ejemplo; cuando el año pasado, buscaban a la contadora de Puerto Varas, lo más que supo “adivinar” se muestra con esta frase para el bronce “No son buenas noticias, mi percepción no es buena”, algo que cualquier persona con un dedo de frente podría suponer. Si ella hubiera dicho algo como; “siento su presencia en su casa, ella no ha salido de aquí… la siento”, con esas palabras habría dudado.
No, ella solo es una charlatana, lamentablemente y tengo entendido que hasta la PDI le consulta, supongo que luego la PDI tendrá un departamento de Tarotistas y Astrólogos para resolver los crímenes y encontrar a los delincuentes y los científicos criminalistas se tendrán que ir para la casa.
Gracias leslie por tu opinión.
ffrias9
Sobre el Dr. File y el programa Mentiras Verdaderas
https://www.elquintopoder.cl/medios/programa-mentiras-verdaderas-le-hace-honor-a-su-nombre/
Los matinales y programas nocturnos en la televisión - El Quinto Poder
[…] propias narices (no, esta vez no me refiero a políticos ni colusiones de grandes empresarios). Están en nuestra televisión principalmente en los programas matinales y nocturnos, trabajando como modernos cuenteros practicando una variante del “cuento del […]
lmelussa
Está bien, todos sabemos que hay mucho charlatán por ahí, pero eso no significa que no existan personas reales que tienen sencibilidades fuera de lo común, por llamarlo de alguna manera, de echo cuanta gente no ha encontrado la Sra de Chimbarongo? No creo en las brujas, pero de que existen, existen…..